martes, 31 de octubre de 2017

¡¡¡Feliz Halloween!!!

En Argentina no hay mucha tradición por festejar Halloween, pero solamente por unirme a los festejos he decidido regalar este cuentito. El título es totalmente original, ja ja, pero espero que todos puedan disfrutar de esta lectura.

Este cuento surgió despues de una maratón de «Grimm», originalmente lo situé en Portland, pero yo nunca estuve allí, así que borré todos las alusiones a esa ciudad y mudé toda la acción a un pueblo genérico, que podría estar en el medio de la pampa argentina o de cualquier otro lugar. Si alguien piensa que la descripción de la bruja es demasiado parecida a Adalind, ahora saben por qué :-D


Luc es un chico gay que vive en el closet y no tiene intención de salir de allí. Siendo hijo único de padres católicos y viviendo en un pueblo donde todos se meten en la vida de los demás, no cree tener otra salida que seguir fingiendo ser heterosexual.

Pero todo cambia un día y las circunstancias llevan a Luc por un camino que sorprendentemente le llevará a un mundo escondido de brujas, hadas, y hombres lobo. Y también encontrará el amor.

Si lo quieres sigue el siguiente link:


No hay comentarios:

Publicar un comentario